Supervisión Inicial Bariloche
Información y consultas.

Nota Múltiple N°: 02/2020-SEI Zonas I-II

San Carlos de Bariloche, 24 de Junio de 2020 

Nota Múltiple N°: 02/2020-SEI Zonas I-II

Ref.: S/ Ofrecimiento Cargos Jardines Maternales


A las DIRECCIONES DE LOS JARDINES DE INFANTES, A LAS ESCUELAS JARDINES, A LOS JARDINES MATERNALES COMUNITARIOS:


Estimados Equipos:

Les hacemos llegar la modalidad de ofrecimiento de cargos en Jardines Maternales Comunitarios de nuestra localidad. 

Nueva modalidad de ofrecimiento de cargos en Jardines Maternales Comunitarios en San Carlos de Bariloche

En nuestra localidad existen 4 Jardines Maternales Comunitarios: Nº  30 Barrio Vivero, N°31 Barrio 2 de agosto N°32 Barrio Omega y N°33 Barrio Frutillar. Los mismos conservan desde su creación la figura de PROMOTORAS y/o COORDINADORAS . Al momento de producirse licencias dichas funciones son cubiertas por docentes tituladas e inscriptas en junta y/o Fuera de término.

Se ha observado que al no pertenecer dichos cargos al escalafón docente y no existir el cargo genérico, por una cuestión técnica, no pueden ofrecerse en las asambleas virtuales elaboradas por el Ministerio de Educación.

Frente a esa situación las supervisoras de Zona I y II mantuvimos una reunión con la Directora de Nivel. En acuerdo con dicha autoridad se ha decidido que en el caso de ser necesario cubrir una suplencia de los mencionados roles, las mismas se informarán en el Blog de la Supervisión, por los correos electrónicos de las instituciones y los grupos de wps de las supervisiones con los equipos directivos para su amplia difusión con 24 horas de anticipación.

Las postulantes interesadas deberán inscribirse por correo electrónico a la Supervisión correspondiente, con nombre y apellido completo, DNI , legajo, numero de orden de los Listados de Junta de Clasificación E. Inicial y /o Fuera de Término para que se realice la clasificación correspondiente y luego proceder a la designación. La docente designada se informará por el Blog de la supervisión para el conocimiento de las postulantes.

Sin otro particular, saludamos cordialmente.

 

                        Claudia Roxana Derias                   Gabriela Olsiewicz

                           Supervisora Z II Inicial Bariloche                       Supervisora Z I Inicial Bariloche