Supervisión Inicial Bariloche
Información y consultas.

INSCRIPCION COMPLEMENTARIA / APERTURA DE LEGAJO


APERTURA DE LEGAJO


Las Supervisiones de Nivel Inicial informan que a partir del 01/03 al 10/03 se encuentra habilitada la apertura de legajo y/o envío de nuevas titulaciones ante la Junta de Clasificación.


 Destinada a: docentes sin legajo en Junta o para quienes incorporen un título docente nuevo (docentes, cuyo título lo recibieron después del 30/06/23) o que amplíe sus incumbencias. Este período de apertura es sólo para títulos docentes y Equipo Técnico.


Quienes realicen la apertura de legajo enviarán, por correo electrónico,  copia de la siguiente documentación, escaneada del original, en un solo archivo adjunto en PDF:

·         Título y diploma

·         DNI

·         CUIL

·         Declaración jurada – Res. 2944/22, completada a mano y con tinta azul. Disponible en el siguiente link: https://docs.google.com/document/d/1SRUC9MTRiBYpYw7w_t5bWvjyKvL6KFeX/edit#heading=h.gjdgxs


La documentación escaneada será remitida al correo electrónico de la Junta  de Clasificación Inicial: aperturalegjinicial@gmail.com


En el caso de los títulos universitarios, se enviará diploma y analítico; mientras que para títulos no universitarios se requiere sólo el analítico. Para quienes egresaron de Institutos de Formación Docente Continua o de Universidades con sede en la provincia de Río Negro, es posible hacer apertura de legajo con la constancia de título en trámite, sólo en el Nivel correspondiente al título docente.



INSCRIPCIÓN COMPLEMENTARIA 2024


Del 15 de marzo y el 10 de abril se desarrollará la inscripción complementaria. Está destinada a quienes hicieron apertura de legajo o agregan un título docente nuevo. El envío se realizará en soporte papel de la copia de la documentación que se incorpora al legajo, como capacitaciones y cursos, certificaciones de servicios, etc.

 

La documentación se enviará por correo postal o saca de los Consejos Escolares a la siguiente dirección: Álvaro Barros 439 – (8500) Viedma,  aclarando a qué Junta de Clasificación se dirige el sobre.

 


IMPORTANTE


No olvidar que del 1° al 30 de junio es el período se debe  realizar la Inscripción Anual en Junta de Clasificación para los interinatos y suplencias 2025.

 

Las Supervisiones de Nivel Inicial informan que estamos a la espera del envío de Listados provisorios complementarios; en cuanto la Junta de Clasificación para la Enseñanza Inicial, los envíe  los publicaremos por este medio.