Supervisión Inicial Bariloche
Información y consultas.

Inscripción en Junta


Inscripción en Junta de Clasificación  para Interinatos y Suplencias

 Ciclo lectivo 2023


La Supervisión de Educación Inicial Bariloche informa que según lo establecido en la Resolución Nº 3396/22 de la Junta de Clasificación el procedimiento de inscripción será  el siguiente:


- Se implementará la inscripción EN LÍNEA-VIRTUAL-PERSONAL.Para poder acceder a esta instancia las/os docentes deberán tener su legajo abierto y activo.
 
- Fecha de inscripción: 01/06/23 al 30/06/23, según lo establecido en la Resolución del calendario escolar vigente. Dentro de este período la/el docente podrá hacer modificaciones a su registro hasta las 24:00 hs del último día.

- La inscripción se realizará a través de la página del Ministerio de Educación, https://educacion.rionegro.gov.ar/, en el acceso TRAMITES Y CONSULTAS .

- Se recuerda que los cursos auto gestionados , se migran por sistema automáticamente, por lo cual , no es necesario enviar en soporte papel, solo se cargarán los cursos que se encuentren dentro de la fecha del período 1 al 30 de Junio

- En el caso puntual de los conceptos, estos ya fueron cargados y han impactado en el ítem F. Quienes al observar su legajo, no vean su concepto debidamente cargado, deberán informar a su superior( Directores/as) para verificar si fue omitido y reenvíe a la Junta la rectificatoria correspondientes


- La documentación referida a antigüedad deberá ser remitida en soporte papel debidamente autenticada, ante una autoridad Escolar o Supervisiva según Resolución 2912/02.

- Deberá remitirse en sobre cerrado , mediante correo Postal o SACA, a la Dirección de Mesa de Entrada/Salida sito en Alvaro Barros y Rivadavia de la Localidad de Viedma, CP 8500- Río Negro.

- Para regularizar y/o normalizar los legajos docentes, regirá la misma fecha que la de Inscripción en Junta, la documentación se deberá enviar a la Dirección ya mencionada



Una vez publicado el listado de interinatos y suplencias los y las aspirantes tendrán 10 días hábiles a partir de su publicación en la página del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, para realizar los reclamos que considere necesario, al correo institucional de cada Junta de Clasificación.-